El Palacio de La Moneda es uno de los edificios más emblemáticos de Chile y una visita imperdible para quienes recorren Santiago por primera vez.
Ubicada a los pies de la Cordillera en la comuna de Peñalolén, Cousiño Macul es una de las viñas más antiguas de Chile y una de las pocas que aún conserva sus viñedos originales dentro del área urbana de Santiago.
El Cerro San Cristóbal es el pulmón verde más grande de Santiago y uno de los puntos más altos de la ciudad. Es parte del Parque Metropolitano, que ofrece múltiples actividades al aire libre.
El Palacio Pereira es un magnífico ejemplo de la arquitectura neoclásica chilena del siglo XIX que ha sido cuidadosamente restaurado para convertirse en un centro cultural y espacio de exposiciones.
Barrio Italia es un vibrante enclave cultural que ha emergido como uno de los destinos favoritos de Santiago para quienes buscan una experiencia diferente.
Este museo es un espacio dedicado a preservar y recordar la memoria de las víctimas de violaciones a los derechos humanos durante la dictadura militar en Chile (1973-1990).